¿Por qué comprar online con Exact Change?
Maccorp Exact Change es una Entidad de Pago regulada y con licencia del Banco de España especializada en cambio de moneda, divisas, transferencias, pagos y cobros internacionales que presta servicios tanto a particulares como a empresas. Exact Change tiene más de 20 Oficinas de Cambio en las principales calles, aeropuertos y estaciones de trenes de alta velocidad en España. Además, fuimos pioneros en el cambio de moneda online con entrega a domicilio o recogida en Oficina de Cambio.
¿No hay comisiones para comprar moneda ni cargos ocultos?
No, no hay comisiones. Nuestro servicio de cambio de moneda extranjera ha sido diseñado específicamente para ofrecer el mejor precio. Nuestros precios son netos, libres de cargos y comisiones.
¿Por qué realizar mis envíos de dinero con Exact Change?
Disponemos de una red propia y un sistema totalmente automatizado que
permite ahorrar tiempo en los envíos de dinero.
• Amplia red de corresponsales en todo el territorio.
• Servicio de seguimiento del envío.
• Acuerdo con Western Union.
¿Por qué realizar operaciones de compra venta, de pago y de cobro en divisas con Exact Change?
En Exact Change somos especialistas en operaciones de Compra y de Venta de
divisas, valor mismo día y Spot. Todas a un precio altamente competitivo
respecto a los bancos tradicionales y otros proveedores de este servicio.
Siempre con la comodidad de operar Online o por teléfono.
Conocerás al momento, el tipo de cambio que se aplicará a tu transacción
antes de decidir hacer la compra o la venta de Divisa. Se acabó tener que
esperar uno o dos días para conocer el coste de una operación.
Exact Change gestiona los Pagos Internacionales sin coste alguno mediante
transferencia a través de la red SWIFT. SWIFT, que es el sistema de pago
utilizado por todos los bancos en todo el mundo, seguro, rápido y
fiable.
Nuestro servicio es personalizado desde el primer momento. Tendrás a tu
disposición a un equipo de 3 personas especializadas que estarán a tu
disposición.
Olvídate de operadoras virtuales, llamadas en espera y automatizadas o
interlocutores impersonales. En Exact Change tendrás comunicación directa
con los ejecutivos de gestión de operaciones a través teléfono, correo
electrónico o teléfono móvil. Siempre uno de ellos estará a tu disposición
para atenderte.
El equipo asignado pone todo su empeño en comprender su negocio, sus
necesidades, prever cómo puede afectarte la volatilidad de los mercados y
ejecutar tus órdenes sin dilación, con efectividad.
Las operaciones con nosotros se realizan de forma sumamente sencilla y
rápida, sólo necesitas hablar con el ejecutivo de tu equipo Exact Change. Te
informaremos del precio de la divisa en el momento y llevaremos a cabo las
operaciones al instante.
Los miembros de nuestro equipo están altamente cualificados y tienen la
experiencia suficiente para, con sólo tu autorización verbal, gestionar los
pagos con valor mismo día a precio Spot.
Serás puntualmente informado, mediante correo electrónico, sobre cada paso
que se de para completar la transacción ordenada, además podrás ver Online
los apuntes y comprobantes correspondientes.
Nuestro servicio es regularmente utilizado por Grandes Empresas, PYMES y
Particulares.
¿Por qué realizar operaciones de divisas al mayor con Exact Change?
Exact Change es la única tesorería no bancaria española de moneda extranjera al mayor. Gracias al volumen de operaciones diarias, siempre trabajamos con precios muy competitivos en más de 80 monedas extranjeras.
¿Por qué comprar online con Exact Change?
1. Comodidad: Puedes comprar moneda extranjera online desde cualquier lugar, a
cualquier hora.
2. Sin desplazamientos: No tendrás que desplazarte a ningún sitio porque la
moneda extranjera te la enviamos a domicilio o a tu trabajo cuando tú
prefieras.
3. Seguridad: Todas las operaciones se realizan en un entorno seguro. Contamos
con el certificado de SSL y el sello de comercio seguro. El pago se realiza
mediante tarjeta, ingreso en cuenta o transferencia, sin necesidad de
transportar dinero en efectivo de un lugar a otro. En la pasarela de pago del
proceso de compra online, pre autorizas el pago de la moneda extranjera
solicitada, y únicamente cuando hayas recibido tu moneda extranjera se procederá
a efectuar el cobro.
4. Más de 80 monedas extranjeras: Ponemos a tu disposición el mayor stock de
moneda extranjera de España. Muchas de ellas, casi imposibles de conseguir en
los bancos. Ya no tienes que comprar dólares en España para luego cambiar a otra
moneda extranjera, Exact Change te ofrece directamente la moneda del país de
destino, evitando así dobles cambios con doble coste.
5. Mejor Precio de España: El precio en la compra online de moneda extranjera
con entrega a domicilio es el mejor de España. De hecho, si para el mismo día y
moneda encuentras un precio de venta más favorable te abonamos la
diferencia.
6. Entrega Inmediata: Disponemos de stock suficiente para entregar la mayoría de
las compras en un plazo inferior a 24/48 horas. En casos excepcionales nunca
superaremos las 72h.
7. Devolución al mismo precio: Aquellas compras superiores a 600€ cuentan con la
posibilidad de devolver, en los 45 días siguientes a su compra, hasta el 50% de
la moneda extranjera al mismo tipo de cambio.
8. Transparencia: Con Exact Change conoces el precio de compra antes de realizar
la compra, siempre.
¿Qué monedas extranjeras tenéis?
En Exact Change trabajamos con más de 80 monedas extranjeras de diferentes países. Tenemos el mayor stock de España. Para seleccionar la moneda que necesitas, únicamente debes teclear el nombre del país/moneda que quieres en nuestro conversor de moneda. Si no encuentras la moneda que quieres, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 103 740 Si lo prefieres, también puedes consultar la lista de monedas extranjeras que puedes comprar en Exact Change.
¿Cómo puedo saber el tipo de cambio actual en la web?
Nuestor conversor de moneda calcula de forma automática el tipo de cambio. Recuerda que el tipo de cambio en la compra de moneda online es el más favorable y el que tiene mejor precio.
¿Cuál es el importe mínimo para comprar moneda online en Exact Change?
Para poder aplicar el tipo de cambio mejorado online. En la Compra de moneda extranjera el importe de la cantidad seleccionada debe ser de mínimo 200 euros. En la Reserva de Moneda Online es de 20 euros.
Sí, puedes añadir más de una moneda extranjera a tu carrito de compra durante la misma operación. Lo único que debes hacer es hacer click en el botón "Añadir moneda". Los datos se actualizarán de forma automática.
¿Cómo funciona el envío a domicilio de moneda extranjera?
En el Envío de Moneda Extranjera a Domicilio, la cantidad máxima por operación que puedes cambiar es de 3.000 euros. El Envío de Moneda Extranjera a Domicilio es gratuito (en Península) al cambiar más de 500 euros. Para cantidades inferiores, el coste del envío es de 8 euros.
El Envío a las Islas es gratuito en pedidos superiores a 1.000 euros, para pedidos inferiores a 500 euros el coste de envío es de 15 euros. Para el resto de pedidos (superiores a 500 euros pero inferiores a 1.000 euros) el coste será de 8 euros.
¿Cuáles son los días de entrega?
Todos los días de lunes a viernes inclusive, excepto festivos.
¿Qué pasa si no hay nadie, o no estoy en casa, cuando me vienen a entregar la moneda a domicilio?
Nos pondremos en contacto contigo telefónicamente y/o por email para saber qué quieres hacer y establecer una nueva fecha de entrega.
He recibido el sobre con mi compra de moneda extranjera, ¿qué debo hacer?
1. Comprueba que el sobre no está manipulado ni presenta indicios de haber sido
abierto.
2. Si ves que el sobre ha sido manipulado, recházalo manifestando en el recibo
dicha causa.
A continuación, debes llamarnos inmediatamente al teléfono gratuito de atención
al cliente online 900 103 740.
Te daremos una solución cuanto antes.
¿Qué hago si la cantidad recibida no corresponde con la cantidad comprada?
Es muy improbable dado que el proceso de ensobrado y preparación del envío está altamente supervisado y controlado. No obstante, llámenos inmediatamente al teléfono gratuito de Atención al Cliente Online 900 103 740. Te daremos respuesta de inmediato.
¿Cuál es la dirección, teléfono y Oficina de Cambio más cercana?
Tenemos más de 20 Oficinas de Cambio Exact Change en España. Puedes consultar su dirección, teléfono y horario de atención al público en nuestra Red de Oficinas
¿Qué documentos hacen falta para comprar moneda?
De acuerdo a los Art. 3 y 4 de la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales, necesitamos identificar en cada operación de cambio de moneda a la persona que lo realiza. Por ello, tanto durante el proceso de compra de moneda extranjera como en el de reserva, necesitaremos que nos envíes tu DNI/PP/NIE por ambas caras (4MB max. 2 archivos max. Formato JPG, JPEG o PNG)
Necesitamos tu email para enviarte el justificante de la operación de compra. Además, podrás acceder a tu Área de Cliente Exact Change gracias a tu número de documento y contraseña.
¿Por qué queréis saber mi profesión?
Por seguridad, y para cumplir con la Ley de Blanqueo de Capitales, necesitaremos saber en qué trabajas.
He recibido el sobre con mi compra de moneda extranjera, ¿qué debo hacer?
1. Comprueba que el sobre no está manipulado ni presenta indicios de haber sido
abierto.
2. Si ves que el sobre ha sido manipulado, recházalo manifestando en el recibo
dicha causa.
A continuación, debes llamarnos inmediatamente al teléfono gratuito de atención
al cliente online 900 103 740.
Te daremos una solución cuanto antes.
¿Qué método de pago aceptáis en la compra online?
Puedes pagar con Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, BIZUM, o Ingreso en cuenta. Recuerda que debes realizar el pago desde una cuenta en la que seas titular. En caso de ser cotitular, deberá enviarnos un documento que lo demuestre. Tan pronto hayamos recibido e ingreso, pondremos en marcha el proceso de Envío a Domicilio o recogida en Oficina Exact Change. Hasta que no recibamos la transferencia y esté valorado en la cuenta de Maccorp Exact Change, no podremos hacerte entrega del pedido.
¿En qué cuenta he de ingresar o transferir el importe de mi compra online?
Los ingresos y las transferencias se deberán realizar en la cuenta de Maccorp Exact Change en Banca March nº: ES51 0061 0358 87 0011000118
¿Por qué no me deja realizar el pago con tarjeta?
Debes comprobar que tu tarjeta tenga activado el Comercio Electrónico Seguro o CES. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para securizar tu tarjeta.
Recuerda que los pagos de la compra online podrán hacerse por transferencia bancaria, tarjeta o Bizum.
Sin embargo, si tu primera compra es con envío a domicilio, únicamente podrás pagar con tarjeta si el contravalor total de la operación inferior a 1.000 €. Por el contrario, si el contravalor es superior o igual a 1.000 €, en envíos a domicilio únicamente podrás pagar mediante Transferencia Bancaria o Bizum.
En compras sucesivas, o en primeras compras con recogida en oficina independientemente del importe, siempre podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta o Bizum.
¿Hay límite en importe o número de operaciones al pagar con BIZUM?
No hay límite ni en importe ni en número de operaciones realizadas, excepto en los pedidos con envío a domicilio donde la cantidad máxima es de 3.000 euros.
¿Pagar con Bizum tiene algún coste?
Pagar con Bizum en las compra de moneda de Exact Change no tiene coste alguno para el usuario. Por lo que, no, no se te cobrará ninguna tasa cuando le das al botón de pagar.
No he recibido el e-mail de confirmación de la compra de moneda, ¿qué debo hacer?
Si no has recibido confirmación por e-mail, puede ser que tu orden no haya sido
recibida o procesada. Esto nunca debe de suceder, pues se trata de un
procedimiento automatizado. Por ello, debes llamarnos al teléfono gratuito de
atención al cliente online, 900 103 740 o escribirnos a info@grupoexact.com.
Lo solucionaremos cuanto antes.
¿Qué debo hacer para cancelar una Compra Online?
Para cancelar una compra de moneda online puedes hacerlo a través de tu perfil o enviando un email a info@grupoexact.com solicitando la anulación de la operación e indicando el número de operación, nombre y apellidos y el documento de identidad utilizado al realizar la compra. Nosotros nos encargaremos de confirmarte la anulación de la compra por correo electrónico. Por si acaso, revisa tu bandeja de SPAM.
¿Hasta cuándo puedo cancelar, sin cargos, mi compra Online?
Puedes cancelar de forma gratuita tu compra siempre y cuando el pedido todavía
no haya salido de nuestras oficinas.
Fecha límite para la cancelación de compra de moneda:
A. Los pedidos con entrega los martes, miércoles, jueves y viernes, salen de la
oficina 24 horas antes de su entrega.
B. Los pedidos con entrega los lunes, salen de nuestras oficinas los viernes a
las 14:00h.
¿Cómo funciona la Devolución al Mismo Precio?
Para compras superiores a 600 € en las monedas aceptadas para
este servicio, podrás devolver,en los 45 días siguientes de la recepción el
pedido o recogida de la moneda, hasta el 50% de la moneda adquirida.
Es imprescindible conservar el recibo de compra y exhibirlo en la oficina de la
ciudad en la que hiciste la compra.
- Para compras en nuestras oficinas: Si has comprado en una de nuestras oficinas
de cambio puedes presentar el recibo de compra allí mismo.
- Para compra online y envío a domicilio: Si hiciste una compra online con envío
a domicilio has de realizar la devolución de moneda en cualquiera de nuestras
oficinas. Tenemos más de 20 Oficinas de Cambio Exact Change en España.
Recuerda que para realizar la operación de recompra debes presentar igualmente
un documento de identidad válido. Esta garantía es personal e
intransferible.
Importante: Las transacciones de venta y compra de Moneda Extranjera son
consideradas transacciones diferentes, incluso si se hubieran realizado en la
misma visita.
Servicio no válido para moneda fraccionaria metálica y/o cheques de
viaje.
Las monedas que están excluidas de la recompra son: ARS, BAM, BDT, BMD, BOB, BSD, BZD, CVE, GHS, KYD, MKD, MRU, MVR, PGK, PKR, PYG, SYP, UAH, UYU, XAF, XOF.
¿Por qué Reservar Moneda Online?
1. Comodidad: Puedes realizar tu reserva de moneda a través de la web o por
teléfono, en cualquier lugar y a cualquier hora.
2. Disponibilidad: Reservando con Exact Change te aseguras la disponibilidad de
la moneda que necesitas el día que quieras.
3. Facilidad: Para el proceso de reserva no se requiere ningún dato bancario,
hasta el día de recogida en Oficina.
4. Inmediato: Conocerás el tipo de cambio de tu reserva de moneda en el momento
y dispondrás de un seguro de cambio gratuito, que te garantiza el mejor tipo de
cambio el día de la recogida de tu reserva.
Esto es, obtendrás el mejor tipo de cambio entre el que obtuviste el día de la
reserva y el del día de la recogida.
5. Posibilidad de reservas múltiples: Puede reservar monedas de hasta 5 países
diferentes en una misma operación. Pudiendo realizar numerosas operaciones.
6. Si no puedes recoger tu reserva, no te preocupes: Las reservas con Exact
Change no tienen penalizaciones ni comisiones de cancelación.
7. Devolución al mismo precio: Aquellas compras superiores a 600€ cuentan con la
posibilidad de devolver, en los 45 días siguientes a su compra, hasta el 50% de
la moneda extranjera al mismo tipo de cambio.
¿Qué monedas extranjeras tenéis?
En Exact Change trabajamos con más de 80 monedas extranjeras de diferentes
países. Tenemos el mayor stock de España.
Para seleccionar la moneda que necesitas, únicamente debes teclear el nombre del
país/moneda que quieres en nuestro conversor de moneda. Si no encuentras la
moneda que quieres, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 103 740.
Si lo prefieres, también puedes consultar la lista de monedas extranjeras que puedes comprar en Exact
Change.
¿Cómo puedo saber el tipo de cambio actual en la web?
Nuestro conversor de moneda calcula de forma automática el tipo de cambio. Recuerda que en la Reserva de Moneda Online te beneficias de que, si el tipo de cambio ha mejorado el día de la entrega de la moneda, se te aplica la mejora y si ha empeorado se mantiene el precio al que reservaste.
¿Cuál es el importe mínimo para reservar moneda online en Exact Change?
En la Reserva de moneda extranjera el importe de la cantidad seleccionada debe ser superior a 20 euros. En la Compra de Moneda Online es de 200 euros.
Sí, puedes añadir más de una moneda extranjera a tu carrito de compra durante la
misma operación. Lo único que debes hacer es hacer click en el botón "Añadir
moneda".
Los datos se actualizarán de forma automática.
¿En qué Oficinas de Cambio Exact Change puedo recoger mi pedido?
Tenemos más de 20 Oficinas de Cambio Exact Change en España. Puedes consultar su dirección, teléfono y horario de atención al público en nuestra Red de Oficinas.
¿Qué documentos hacen falta para comprar moneda?
De acuerdo a los Art. 3 y 4 de la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales, necesitamos identificar en cada operación de cambio de moneda a la persona que lo realiza. Por ello, tanto durante el proceso de compra de moneda extranjera como en el de reserva, necesitaremos que nos envíes tu DNI/PP/NIE por ambas caras (2MB max. 2 archivos max. Formato JPG, JPEG o PNG)
Necesitamos tu email para enviarte el justificante de la operación de compra. Además, podrás acceder a tu Área de Cliente Exact Change gracias a tu email y contraseña.
¿Por qué queréis saber mi profesión?
Por seguridad, y para cumplir con la Ley de Blanqueo de Capitales, necesitaremos saber en qué trabajas.
¿Qué método de pago aceptáis en la reserva online?
Reserva sin compromiso y sin coste por adelantado. Puedes pagar en el momento de recoger el pedido en la Oficina de Cambio, tanto en efectivo (euros) o con tarjeta.
¿Cómo puedo volver a recibir el email de confirmación?
Si tras finalizar la reserva de moneda online o telefónica no recibes un correo electrónico con el justificante de la operación, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 103 740 o en la dirección info@grupoexact.com y te lo reenviaremos.
¿Qué hago para cancelar una reserva de moneda?
Sin problema, pasadas 4 horas de la hora límite seleccionada para la recogida,
la reserva se anula automáticamente sin cargo alguno para ti.
Sin embargo, te estaremos muy agradecidos si nos comunicas tu deseo de anular la
reserva llamando al teléfono gratuito 900 103 740 o enviando un e-mail a
info@grupoexact.com
¿Qué es la Devolución al Mismo Precio?
Para compras superiores a 600 € en las monedas aceptadas para este servicio,
podrás devolver, en los 45 días siguientes de la recepción el pedido o recogida
de la moneda, hasta el 50% de la moneda adquirida.
Es imprescindible conservar el recibo de compra y exhibirlo en la oficina de la
ciudad en la que hiciste la compra.
- Para compras en nuestras oficinas: Si has comprado en una de nuestras oficinas
de cambio puedes presentar el recibo de compra allí mismo.
- Para compra online y envío a domicilio: Si hiciste una compra online con envío
a domicilio has de realizar la devolución de moneda en cualquiera de nuestras
oficinas. Tenemos más de 20 Oficinas de Cambio Exact Change en España.
Recuerda que para realizar la operación de recompra debes presentar igualmente
un documento de identidad válido. Esta garantía es personal e
intransferible.
Importante: Las transacciones de venta y compra de Moneda Extranjera son
consideradas transacciones diferentes, incluso si se hubieran realizado en la
misma visita.
Servicio no válido para moneda fraccionaria metálica y/o cheques de viaje.
Únicamente podrás hacer uso del servicio de devolución de moneda extranjera al mismo precio una vez por operación (no es acumulable) y entregando billetes, ya que no se aceptan monedas.
Las monedas que están excluidas de la recompra son: ARS, BAM, BDT, BMD, BOB, BSD, BZD, CVE, GHS, KYD, MKD, MRU, MVR, PGK, PKR, PYG, SYP, UAH, UYU, XAF, XOF.