Cumplimente sus datos personales y los motivos de su reclamación. No olvide adjuntar el documento de identidad que uilizó para realizar la operación y el recibo de la misma.
INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Fin del tratamiento: Tramitar, resolver, registrar y dictar la resolución correspondiente a la queja o reclamación remitida por el interesado/a, conforme al Reglamento para la Defensa del Cliente; Cumplimiento de obligaciones legales aplicables. Legitimación: Interés legítimo del Responsable y cumplimiento de obligaciones legales aplicables al Responsable. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras sea necesario para las finalidades indicadas o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia. Comunicación de los datos: no se prevé realizar cesiones de datos, salvo por obligación legal. Derechos que asisten al interesado: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento; derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Para ejercer sus derechos puede dirigirse a la dirección postal indicada o a través del DPD. Datos de contacto del DPO. Más información en la política de privacidad