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En Exact Change creemos en el compromiso y por ello nos preocupamos en formar e incentivar día a día a nuestros profesionales para que puedan desempeñar su trabajo de la forma más eficiente.

Recuerda que Maccorp Exact Change no solicita información personal o sensible (DNI, Nº Seguridad Social, Datos bancarios,...) a los posibles candidatos bajo ningún concepto. Acude siempre a nuestra página oficial para cualquier tipo de duda.

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Población:Madrid

Pais: España


Datos de la Empresa:

Nombre: MACCORP EXACT CHANGE E.P. S.A.
Sector/Actividad: Financiero Forex/Divisas
Dirección: C/Orense nº 6 28020 – Madrid

 

Maccorp Exact Change es una Entidad de Pago regulada por el Banco de España, especializada en la Compra y Venta de Divisas, Moneda Extranjera, Transferencias Internacionales, Pagos y Cobros en Divisa, Envíos de Dinero y Tax Refund, que presta estos servicios tanto a particulares como a empresas.

Actualmente necesitamos incorporar en nuestras oficinas centrales en Madrid, un Técnico de Administración de Personal.

Funciones principales a desarrollar:

Reportando directamente a la Dirección de RRHH, realizará las siguientes tareas que se describen a continuación:

 

Gestión de administración del personal:

  • Tramitación de altas, bajas y variaciones de los empleados en TGSS y a servicios públicos de empleo.
  • Confección y revisión de nóminas y liquidaciones.
  • Proceso completo de contrataciones. Preparación de la documentación de la contratación y documentos anexos.
  • Control de absentismos, vacaciones y permisos.
  • Gestión PRL y asistencias ante Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Solicitud y control de reconocimientos médicos.
  • Atención al personal para aclaración de dudas y consultas en materia laboral.

Selección y contratación del personal:

  • Realización de análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Publicación de ofertas en diferentes portales de empleo.
  • Entrevistas y selección del personal.
  • Onboarding de nuevos empleados.

Requisitos:

  • Formación relacionada con el puesto.
  • Experiencia demostrable de al menos 1 año como Técnico de Administración de Personal.
  • Conocimientos y experiencia contrastada en nómina, legislación y convenios.
  • Valorable experiencia en el programa de nóminas GPCN.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Trabajo presencial. Horario mañana y tarde, con flexibilidad en horario de entrada y salida y viernes jornada continua.
  • Salario: 25.500 euros brutos anuales.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE CAJA (CASHIER) - VALENCIA

Población:Valencia

Pais: España


Datos de la Empresa:

Nombre: MACCORP EXACT CHANGE E.P. S.A.
Sector/Actividad: Financiero Forex/Divisas
Dirección: C/Orense nº 6 28020 – Madrid

 

Estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a de Caja para trabajar en nuestra oficina de cambio de moneda ubicada en Valencia.

¿En qué consiste el puesto?

  • Proporcionar servicios de cambio de moneda extranjera, cheques de viaje y transferencias al exterior.
  • Manejar de forma eficiente una caja y controlar stocks de divisas.
  • Proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.

 Requisitos

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde, incluyendo los fines de semana y festivos.
  • Experiencia en Atención al Cliente.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Conocimientos básicos de matemáticas y de Microsoft.
  • Nivel de inglés medio-alto (Conversación).

 

TELEOPERADOR/A CUENTAS DE PAGO

Población:Madrid

Pais: España


Datos de la Empresa:

Nombre: MACCORP EXACT CHANGE E.P. S.A.
Sector/Actividad: Financiero Forex/Divisas
Dirección: C/Orense nº 6 28020 – Madrid

 

Maccorp Exact Change es una Entidad de Pago regulada y con licencia del Banco de España especializada en cambio de moneda, divisas, transferencias, pagos y cobros internacionales que presta estos servicios tanto a particulares como a empresas.

Actualmente necesitamos incorporar en el Departamento de Cuentas de Pago un/a TELEOPERADOR/A para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Madrid.

 

Funciones principales a desarrollar:

  • Emisión de llamadas telefónicas de presentación de los servicios de Maccorp a potenciales clientes.
  • Captación de clientes.
  • Generación y mantenimiento de bases de datos de clientes potenciales (Lead Sourcing).
  • Preparación de materiales, presentaciones y ofertas a clientes.

Requisitos:

  • Formación Bachillerato o superior.
  • Experiencia en comercialización de algún producto financiero.
  • Conocimientos del paquete Office.

Habilidades requeridas:

  • Tener un perfil altamente comercial, don de gentes y habilidades comunicativas.
  • Experiencia adquirida de comercialización de productos en Call Centers.
  • Se valorará experiencia previa como comercial y haber desarrollado funciones de contacto telefónico con clientes.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido a jornada parcial (25 horas/semanales).
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Modelo de trabajo presencial.
  • Formación sobre técnicas de venta, mercados de divisas y de todos los productos y servicios de la empresa.
  • Salario: 10.916,52 euros brutos/anuales+ incentivos.
  • Plan de Retribución Flexible.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE CAJA (CASHIER) - BARCELONA

Población:Barcelona

Pais: España


Datos de la Empresa:

Nombre: MACCORP EXACT CHANGE E.P. S.A.
Sector/Actividad: Financiero Forex/Divisas
Dirección: C/Orense nº 6 28020 – Madrid

 

Estamos buscando Auxiliares Administrativos/as de Caja para trabajar en nuestras oficinas de cambio de moneda ubicadas en Barcelona.

¿En qué consiste el puesto?

  • Proporcionar servicios de cambio de moneda extranjera, cheques de viaje y transferencias al exterior.
  • Manejar de forma eficiente una caja y controlar stocks de divisas.
  • Proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.

 Requisitos

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde, incluyendo los fines de semana y festivos.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Conocimientos básicos de matemáticas y de Microsoft.
  • Nivel de inglés medio-alto (Conversación).

 ¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Horario: De lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde (incluidos festivos y fines de semana).
  • Retribución: 16.200 euros brutos anuales + retribución variable.

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